Buscador


MOVILIDAD

28/12/2020

El patinete eléctrico para niños y niñas: Youin S

Algunas veces se habla del patinete eléctrico para niñas y niños como si los adultos hubiésemos adaptado nuestros patinetes eléctricos para ellxs. Pero no nos engañemos. Aunque el patinete eléctrico lleva un par de años levantando pasiones y promoviendo la movilidad eléctrica y sostenible (afortunadamente), los adultos no fuimos los primeros. Los primeros en abrazar este método de transporte, los pioneros en el uso del patinete como vehículo sostenible fueron ellos, sí, los más pequeños.

Lo que en un principio era un juguete infantil, se reconvirtió en un Vehículo de Movilidad Personal regulado por un Real Decreto en el BOE. ¿Quién nos lo iba a decir? Pero aún así, el patinete nunca ha abandonado sus orígenes. El patinete sigue siendo un método de transporte ideal para que los más pequeños de la casa se diviertan. Por eso, desde Youin os presentamos el patinete eléctrico para niños y niñas, el Youin S. Os lo traemos en dos colores, en negro y en rosa. Dos colores muy diferentes para satisfacer todos los gustos. Y ahora, vayamos a las características.

Niña con el patinete eléctrico para niños You-Go S de Youin.

Un patinete eléctrico para niños muy seguro

Si una cosa nos importa es la seguridad. Nuestro patinete Youin S está pensado para ser el primer patinete eléctrico de tu hijo y de tu hija. Por lo tanto, hemos limitado su velocidad hasta los 6 km. La velocidad justa para que no vaya ni muy rápido y se dé un piñazo, ni vaya muy lento y se aburra. Además, los patinetes eléctricos en general suelen ser vehículos más seguros que otros como los hoverboards, ya que el manillar ofrece ese agarre y esa seguridad.

Otra de las características que hacen especial el patinete eléctrico Youin S es el acelerador. El acelerador está situado en la base del patinete, no en el manillar. De esta manera, lo podrá controlar fácilmente y, si se baja, el patinete dejará de acelerar. Además, las ruedas son macizas y antipinchazos. La seguridad extra que necesitan.

el patinete ideal para los más pequeños, You-Go S de Youin.

El patinete eléctrico para todas las edades

El patinete eléctrico Youin S tiene dos modos de conducción. El primero, sería el modo eléctrico, para que tus hijxs puedan utilizarlo sin ningún tipo de esfuerzo. El segundo es el modo manual, un modo de conducción que les permitirá disfrutar del patinete como se ha hecho siempre. La mejor manera de volver a los orígenes.

Además, el manillar del patinete es regulable, por lo que se puede adaptar a todo tipo de alturas infantiles. Pero recuerda, el peso máximo que soporta el patín es de 50 kg, así que mejor déjaselo a ellos.

Por último, otra de las características que habría que nombrar es la autonomía. El patinete eléctrico para niños y niñas Youin S cuenta con una pequeña batería de 2000 mAh y 22 V con la que podrán hacer unos 8 km. Recuerda que la autonomía depende de condiciones como el peso, la pendiente del terreno, la temperatura exterior… Pero en condiciones ideales llegará a los 8 km, suficiente para ir al parque y volver.

< VOLVER

Entradas relacionadas

Icono Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter
y entérate de todas las novedades.