Buscador


TV

25/05/2021

8 series frikis para que veas con tu You-Box

¿Eres un friki de las series? No te preocupes, con You-Box podrás ver lo que quieras en 4K el tiempo que quieras. Y es que con el primer receptor Android 10 de Youin, descargarás las mejores aplicaciones en Google Play para ver tus series frikis favoritas. Recuerda que podrás acceder tan solo haciendo clic al botón del mando y controlar tu TV box con tu voz.

Existen miles de éxitos que elegir, por eso en Youin te lo ponemos fácil. Deja de buscar, porque te hemos preparado una lista con 8 series frikis que podrás ver con tu You-Box.🖖

Stranger Things

Stranger Things es uno de los mayores éxitos de Netflix de estos últimos años. O la has visto, o has escuchado hablar de ella. Haz clic al botón de la app de You-box y disfruta de esta serie que te pondrá los pelos de punta.

Todo empieza cuando un niño desaparece y su familia, amigos, autoridades y vecinos se vuelcan en buscarlo. Sus más allegados y la policía se involucrarán de tal modo que acabarán viviendo sucesos inexplicables. En ocasiones, verán a un ser extraño, una niña muy peculiar aparecerá y acabará formando parte de sus vidas.

The Big Bang Theory

En este caso los frikis son los protagonistas de la serie. The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso: Leonard y Sheldon. Se tratan diferentes situaciones de sus vidas, las de sus amigos y la de Penny, la vecina gorrona y el amor platónico de Leonard.

Los protagonistas y sus amigos son científicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California que tienen dificultades sociales y hobbies peculiares. Muchas situaciones cómicas describen las dificultades de los personajes por relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente con mujeres. Esta comedia también la encontrarás en Netflix.

Neon Genesis Evangelion

Netflix tiene series anime muy potentes y una de ellas es Neon Genesis Evangelion. Para la crítica es una de las mejores series frikis de animación de todos los tiempos.

La serie es de acción y tiene una trama y un fondo apasionante. La historia se desarrolla en un mundo futurista y trata sobre un cataclismo que deja la tierra devastada. Años más tarde, su protagonista debe combatir monstruos que son una amenaza. Forma parte de la organización paramilitar llamada NERV, que protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza «desconocida». Para ello, utilizan mechas humanoides llamadas Evangelion (EVA).

Series frikis para ver con tu You-box: Neon Genesis Evangelion
Imagen de Netflix

The Mandalorian

Una de nuestras recomendaciones es The Mandalorian, una serie de Star Wars que podrás ver en Disney+. Para los amantes de estas películas, la noticia de esta serie fue una salvación.

La historia se desarrolla tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Vivirás las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que deambula en las fronteras más remotas de la galaxia.

Star Trek: Picard

Si eres un friki de Star Trek esta es tu serie. Amazon Prime Video te da la oportunidad de poder disfrutar de Picard, ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc-Picard en Star Trek.

En Picard, el protagonista se encuentra muy afectado por la muerte de Data y la destrucción de Rómulo. Si no tienes ni idea del mundo de Star Trek, y quieres que no se te escape ningún detalle, te aconsejamos que veas las películas antes.

Mr Robot

Si estás buscando series frikis no te pierdas la de Mister Robot. Está en Amazon Prime Video y puedes acceder tan solo haciendo clic a un botón de tu You-box.

La historia trata de Eliot Alderson, un genio programador con problemas de ansiedad social. Tiene dos trabajos: de día, es ingeniero programador de ciberseguridad y de noche, justiciero. Todo es más o menos… ¿normal? Hasta que un día unos ciberterroristas lo reclutan y todo cambiará para él.

Series frikis para ver con tu You-box: Mr Robot
Imagen de Amazon Prime Video

Naruto

Naruto es la estrella de las series anime para los nacidos entre los años noventa y 2000. Es un éxito de 9 temporadas y 220 episodios que puedes ver en Netflix con tu You-box.

Esta serie manga fue creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date. Trata sobre un ninja adolescente enérgico e impredecible, llamado Naruto Uzumaki. Su objetivo es conseguir ser Hokage, el máximo grado ninja en su aldea para obtener el máximo reconocimiento.

Doraemon

¿Qué millenial no ha visto Doraemon? Seguro que ves al muñequito azul y te entra nostalgia. Si quieres volver a ver a la serie de tu infancia, podrás hacerlo en HBO. Coge el mando de tu TV box de Youin y disfruta de la mítica serie infantil.

Doraemon es un gato-robot que viene de un futuro lejano. Llega al siglo XX para cumplir con una misión: ayudar a Nobita Nobi, un niño de primaria con muchos problemas, debidos a una actitud vaga y necia. Para ayudarlo, utilizará su bolsillo mágico, lleno de sorpresas… ¡y problemas!

< VOLVER

Entradas relacionadas

Icono Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter
y entérate de todas las novedades.