Buscador


MOVILIDAD

13/01/2021

Un patinete eléctrico ligero para la ciudad: Youin M

El patinete eléctrico es ideal para desplazarte por la ciudad de manera sostenible, para evitar aglomeraciones dentro del transporte público y atascos con el coche. Pero a veces nos compramos patines eléctricos con prestaciones que quizás no se adaptan a nuestras necesidades. ¿Para qué queremos una autonomía de 50 km al día si quizás no hacemos más de 5 km? Si lo tuyo son los viajes más cortos, no busques más, el Youin M es un patinete eléctrico ligero para la ciudad que hará realidad tus deseos.

Youin LYZ9133

Un patinete eléctrico que pesa poco

Ir por la ciudad con un patinete pesado puede llegar a ser un engorro. Por eso, el patinete eléctrico de Youin M tan solo pesa 12.5 kg, un peso más que perfecto para poder llevártelo a todas partes. Con una autonomía de hasta 20 km, el Youin M se convierte en tu compañero ideal si lo que quieres es hacer viajes cortitos sin mucha carga. Irás y vendrás de la oficina de manera rápida y sostenible y, lo mejor, es que no te dejarás la espalda cuando lleves el patinete a cuestas.

Además, nada de estar minutos peleándote con el patinete en medio de la calle para plegarlo. Plegarlo está chupado. Con una mano y un solo gesto, podrás plegarlo por la base del manillar. Pim, pam. Tan fácil como comer kikos.

Carga el móvil en el patín eléctrico

¿Te imaginas cargar tu teléfono móvil en el patinete eléctrico? Deja de imaginártelo porque con el Youin M es una realidad. Incorpora un puerto USB en el manillar para que cargues tu móvil (u otro dispositivo) y no te quedes tirado sin batería. Eso sí, cómprate también un soporte para el teléfono móvil para poder llevarlo de manera cómoda y segura.

Youin LYZ0570

El patinete eléctrico ligero con ruedas antipinchazos

El Youin M no es solo un patinete eléctrico ligero, también cuenta con ruedas antipinchazos de 8 pulgadas para que ir por la ciudad sea un paseo. Además, no lleva ni disco de freno ni freno de tambor ni nada parecido. Este patinete lleva incorporado un freno electrónico, por lo que no sufrirá ningún tipo de desgaste físico, ni tendrás que cambiarlo o regularlo.

< VOLVER

Entradas relacionadas

Icono Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter
y entérate de todas las novedades.