Buscador


MOVILIDAD

05/10/2021

La renovada Youin Amsterdam, ¡la bicicleta eléctrica más urbana!

Si ya pensábamos que nuestra bicicleta eléctrica más urbana lo tenía todo… ¡llega la renovada Youin Amsterdam! La bici eléctrica urbana de Youin con más autonomía y un nuevo diseño que la hace más atractiva para los amantes de la ciudad. La flamante Amsterdam te llevará a todas partes con la comodidad de su nuevo sillín, pero sin que dejes de hacer ejercicio. ¡Bienvenidos a la movilidad sostenible!

Cuenta con más autonomía, un increíble y elegante diseño y una carga máxima de 120 kg. Si lo que buscas es una bicicleta cómoda y versátil de ciudad, deja de buscar: ya la has encontrado.

La bicicleta eléctrica plegable con más autonomía

¡Llega más lejos que nunca! Con un motor de 250W, la batería de la bicicleta eléctrica ahora dura hasta 45 km. Y ¿cómo puedes saber cuánta batería queda? Fácil. Tiene un indicador en el manillar que te dirá el nivel de la batería. Además, cuando la pongas a cargar, también te mostrará si está completamente cargada.

La batería sigue siendo extraíble, así que puedes sacarla y llevártela donde quieras para enchufarla. Extraer la batería de la bici es de lo más sencillo, para que puedas cargarla donde quieras y no te quedes tirado. Además, para asegurar su durabilidad, la batería es de litio, lo cual es recomendado en el mundo de los vehículos de movilidad personal (VMP).

Esta ebike tiene potencia suficiente para llegar a los 25 km/h en asistencia al pedaleo (límite establecido por la normativa actual) y puede soportar hasta 120 kg de peso máximo.

Una bici eléctrica sobresaliente en diseño y seguridad

Esta bicicleta eléctrica más urbana tiene un diseño espectacular con asiento y manillar de piel sintética. Es perfecta para pasear por la ciudad o para ir a trabajar con estilo porque, además, es plegable en tres partes: se pueden plegar hasta los pedales.

Y por si fuera poco, ¿sabes que la Youin Amsterdam tiene frenos de disco? Los frenos son un elemento muy importante para la seguridad de los vehículos, así que con los frenos de disco en tu bicicleta tendrás mucho más control sobre la frenada y más fuerza que con los frenos de tambor.

Asimismo, nuestra bici viene equipada con cambio Shimano de 6 velocidades. Alta calidad en una bicicleta eléctrica plegable. A todo esto, tiene 5 modos de conducción: por si estás muy cansado, por si quieres hacer ejercicio sin ayuda, por si necesitas un empujoncito. Los diferentes modos de conducción te ayudarán a adaptarte cómodamente a cualquier situación. ¡La bici Amsterdam se adapta a todo!

La solución: la bicicleta eléctrica más urbana

Piénsalo un segundo: puede que una ebike solucione muchos de tus problemas, ¿no? La cuota de un coche que necesitas para ir a trabajar, la gasolina, el engorro de buscar aparcamiento, la necesidad de un transporte más ágil, ayudar a un mundo más sostenible, e incluso cumplir el propósito de llevar una vida más sana.

Existe una larga lista de razones por las que debes pasarte al mundo de los VMP. Las principales: tu bolsillo, ayudar a reducir la huella de CO2 y disfrutar de los beneficios de la bicicleta para tu salud.

< VOLVER

Entradas relacionadas

Icono Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter
y entérate de todas las novedades.