Movilidad

El patinete eléctrico urbano más versátil: You-Go L

26/01/2021

Aunque ya te explicamos en una comparativa las bondades de cada patinete eléctrico, vale la pena centrar la atención en cada uno de ellos. Por eso, hoy te hablaremos de nuestro patinete más urbano. Aunque todos son geniales para ir por la ciudad, el You-Go L ha sido creado por y para la ciudad.

Patinete eléctrico con doble suspensión

Una de las características más destacadas del patinete eléctrico You-Go L es la suspensión delantera. Tiene suspensión delantera y suspensión trasera, vaya, doble suspensión. Gracias a esto el patinete puede sortear casi cualquier obstáculo que se encuentre por la ciudad. ¿Que tienes que bajar un bordillo? No worries. ¿Hay una piedra en el camino? Como si nada. Con la doble suspensión, todo es un paseo.

¿Te hemos dicho también que el patinete lleva ruedas antipinchazos? Las ruedas del You-Go L son de 8.5» y son de tipo tubeless honeycomb. Es decir, son ruedas sólidas que carecen de cámara de aire, por lo que no se pueden pinchar. Además, tienen más tracción que las ruedas con cámara de aire. Es la mejor opción si quieres ir por la ciudad con total tranquilidad.

El patinete eléctrico You-Go L de Youin es el más versátil y urbano de todos

Patinete eléctrico con autonomía de 25 km

El patín eléctrico You-Go L va equipado con una batería de 7500 mAh y 36 V, con una autonomía de hasta 25 km. Vaya, que tendrás la suficiente batería como para ir y volver del trabajo o de clase sin tener que preocuparte mucho. Recuerda que la autonomía depende de muchos factores como el peso, la inclinación del terreno e incluso la temperatura ambiente. Pero te aseguramos que para desplazarte por la ciudad tendrás suficiente.

La autonomía, como te comentábamos, va relacionada a ciertos factores. Uno de ellos es la velocidad. Gracias a la potencia de 350 W, este patinete eléctrico puede llegar hasta los 25 km/h. Recordemos que esta es la velocidad máxima marcada por la ley, así que no necesitas más. En cualquier caso, el You-Go L tiene 3 modos de conducción: el Eco, para ir a 10 km/h; el Standard, para ir a 15 km/h; y el Sport, para llegar a estos 25 km/h máximo. En función del modo que escojas la batería consumirá más o menos.

Patinete eléctrico You-Go L y ebike You-Ride Amsterdam, el dúo más urbano de Youin.

Patín eléctrico con velocímetro en la pantalla

Si quieres estar informado en cualquier momento, podrás consultar la pantalla incorporada en el manillar. En ella podrás ver a qué modo estás usando, a qué velocidad vas y la batería que te queda. Lo esencial para poder circular con todo bajo control.

Además, también tendrás control sobre la conducción ya que el patinete eléctrico You-Go L va equipado con un disco de freno en la rueda trasera. Los discos de freno son un sistema de frenos mucho más ligeros y eficaces a largo plazo que los frenos de tambor. Como el disco está al aire libre, se calientan mucho menos, por lo que no se deforman.

< VOLVER