Buscador


INSPIRACION

MOVILIDAD

08/10/2021

Accesorios imprescindibles para patinetes eléctricos

¿Quién no quiere ir equipado de la cabeza a los pies? A continuación, te explicamos cuáles son los accesorios para patinetes eléctricos que no te puedes perder si quieres conducir con la mayor comodidad posible.

Con los patinetes eléctricos se puede llegar a casi cualquier parte de la ciudad, pero no a cualquier precio. Tu seguridad y tranquilidad deberían ser lo primero. Por eso, te proponemos algunos accesorios que te facilitarán mucho las cosas.

¿Cuáles son los accesorios más demandados para patinetes eléctricos?

Usar un patinete eléctrico no se limita a coger el patinete, encenderlo e irte. Hay multitud de accesorios para patinetes eléctricos que te facilitarán tus rutas. Atentos porque algunos de ellos son muy prácticos.

Casco

El uso de casco en la conducción de patinetes eléctricos y otros VMP es muy recomendable. ¿Por qué? Los motivos están claros: seguridad y protección, tanto de los conductores como de las demás personas que están alrededor. Además, con la nueva Ley de Tráfico, que pronto verá luz verde, deberás llevar un casco obligatoriamente.

Soporte para móvil

¿No te sabes el camino? ¡No te preocupes! Pon el GPS y coloca el soporte para móvil en el manillar. Este accesorio facilita un montón las cosas para que no cojas tu smartphone mientras conduces el patinete. Existen soportes universales que sirven tanto para patinetes como para bicis.

Candado antirrobo

Seguro que una de las cosas que más preocupa a la hora de dejar aparcado el patinete eléctrico es que te lo puedan robar. Por eso, si quieres evitar que te lo roben, no te arriesgues y utiliza un candado antirrobo para patinetes. Sin duda, si hay un accesorio imprescindible para patinetes eléctricos en la ciudad, es este.

Bolsa de transporte

Sabemos que transportar un patinete plegable es mucho más sencillo si tienes una bolsa con asas donde guardarlo. De aquí para allá. ¡Llévatelo donde quieras! Y si estás unos días sin usar el patinete, puedes guardarlo en la funda para mantenerlo como el primer día.

Bolsita para el manillar

Si sales de casa sin bolso, no tienes bolsillos, necesitas guardar algo y no sabes dónde… la bolsita frontal para el manillar es tu aliada. Guarda el móvil, las llaves o los auriculares. Incluso la mascarilla. Esta bolsa sirve tanto para patinetes eléctricos como para bicicletas.

Con estos complementos tendrás siempre un viaje cómodo y sin preocupaciones. Todo para hacerte la vida más sencilla.

< VOLVER

Entradas relacionadas

Icono Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter
y entérate de todas las novedades.