¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE CIRCULACIÓN PARA VMP?

SABER MÁS

Movilidad

¿Cómo matricular un patinete eléctrico?

Con la nueva normativa surgida a raíz del Real Decreto 970/2020, mucha gente se pregunta si hace falta matricular el patinete eléctrico. Así que en esta entrada vamos a responder a si hace falta y a cómo matricular un patinete eléctrico. ¿Qué patinetes eléctricos hay que matricular? Lo más probable es que el patinete eléctrico […]

LEER MÁS >

Movilidad

¿Cómo cargar un patinete eléctrico?

La batería es una de las partes más importantes de nuestros patinetes eléctricos. Contar con una buena autonomía para hacer los viajes que necesitamos es vital para poder ir de un lado para otro. Por eso, una de las preocupaciones más típicas tanto con los patinetes eléctricos como con cualquier producto que vaya con carga, […]

LEER MÁS >

Movilidad

¿Quién inventó el patinete eléctrico?

Hace semanas os explicamos quién fue el inventor de la bicicleta eléctrica. ¿Pero… y el patinete eléctrico? ¿Quién inventó el patinete eléctrico? Puede parecer que el archiconocido Vehículo de Movilidad Personal que copa las calles de nuestras ciudades sea un invento muy moderno. ¿Cuántos años le echarías? ¿Cinco? ¿Diez? ¿Nos remontamos a principios del siglo […]

LEER MÁS >

Movilidad

La bicicleta eléctrica más urbana: You-Ride Amsterdam

¿Si te digo «Amsterdam», en qué piensas? … ¡Pues en bicicletas! ¿En qué va a ser? Por esto nuestra bicicleta eléctrica lleva el nombre de You-Ride Amsterdam, porque es nuestra eBike más urbana. Los patinetes eléctricos son un gran medio de transporte, pero quizás no son lo tuyo. Puede ser que necesites sentirte más estable […]

LEER MÁS >

Movilidad

¿Cómo funciona un patinete eléctrico?

Te pasaste toda tu infancia yendo en patinete. Patinete para arriba, patinete para abajo… Y nunca te planteaste cómo funcionaba. Te dabas impulso con el pie y venga, a rodar. Pero de golpe, aparecen los patinetes eléctricos. Fácil, patinetes que funcionan con un motor eléctrico… ¿no? Te pones a leer en internet y que si […]

LEER MÁS >

Movilidad

El patinete eléctrico urbano más versátil: You-Go L

Aunque ya te explicamos en una comparativa las bondades de cada patinete eléctrico, vale la pena centrar la atención en cada uno de ellos. Por eso, hoy te hablaremos de nuestro patinete más urbano. Aunque todos son geniales para ir por la ciudad, el You-Go L ha sido creado por y para la ciudad. Patinete […]

LEER MÁS >

Movilidad

¿Qué diferencia hay entre los frenos de disco y los frenos de tambor?

Ya te hemos explicado qué son los cambios de marcha Shimano. Pero quizás tienes dudas sobre nuestros frenos de disco y porqué decimos que son mejores que los de tambor. Tanto los patinetes You-Go L y You-Go XL, como la eBike You-Ride Amsterdam van equipados con estos tipos de freno. ¿Pero por qué? ¿Qué diferencia […]

LEER MÁS >

Movilidad

¿Cuánto cuesta cargar un patinete eléctrico?

El patinete eléctrico es una opción de transporte barata y ecológica. ¿Pero sabes cuánto cuesta cargar la batería? Con unos cálculos muy sencillos puedes llegar a saberlo. No te preocupes, no hace falta ser un as en matemáticas.

LEER MÁS >

Movilidad

¿Cómo hacer una bicicleta eléctrica?

Si no quieres tirar tu bicicleta de toda la vida, convertirla en bicicleta eléctrica está al alcance de todo el mundo. Te explicamos cómo.

LEER MÁS >

Movilidad

Un patinete eléctrico con gran autonomía: You-Go XL

Si lo tuyo es la autonomía, deja de buscar. El patinete eléctrico de Youin You-Go XL ha sido creado para que puedas recorrerte la ciudad de cabo a rabo sin darle muchas vueltas a la batería. Vamos a desgranarte sus características principales.

LEER MÁS >

Movilidad

¿Cómo ajustar un cambio Shimano?

Si algo define a Shimano es la excelencia de sus productos. Shimano lleva años dominando el mercado de componentes para bicicletas gracias a su filosofía de trabajo.

LEER MÁS >

Movilidad

Un patinete eléctrico ligero para la ciudad: You-Go M

Si lo tuyo son los viajes más cortos, no busques más, el You-Go M es un patinete eléctrico ligero para la ciudad que hará realidad tus deseos.

LEER MÁS >

Movilidad

El patinete eléctrico para niñas y niños: You-Go S

El You-Go S está pensado para ser el primer patinete eléctrico para niños y niñas. Disponible en color rosa y en color negro, sus características son ideales para lxs más pequeñxs.

LEER MÁS >

Movilidad

Cómo cargar una batería de bicicleta eléctrica

¿De qué marca es la batería de la eBike You-Ride Amsterdam? ¿De qué material está hecha? ¿Cuánto dura? Recogemos vuestras dudas y las respondemos: Así que venga, ¡Al turrón!

LEER MÁS >

Movilidad

¿Quién inventó la bicicleta eléctrica?

¿Es realmente la bicicleta eléctrica un invento tan moderno como nos pensamos? ¿Quién fue su inventor? No le des más vueltas. Dale click y descúbrelo.

LEER MÁS >

Movilidad

¿Cómo funciona una bicicleta eléctrica?

¿Cómo funciona una bicicleta eléctrica? ¿Hay que pedalear igual? ¿Qué ventajas tiene respecto a las bicicletas convencionales? Pero, primero de todo ¿Qué es una bicicleta eléctrica?

LEER MÁS >

Movilidad

¿Por dónde deben circular los patinetes eléctricos?

Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse. Pero es importante saber por dónde puedes ir con ellos y por dónde no. ¿Qué dice la ley al respecto?

LEER MÁS >

Movilidad

¿Qué patín eléctrico comprar? Guía de compra y comparativa.

De patinetes eléctricos hay muchos y de muchos tipos. Échale un ojo a este post en el que te explicamos cómo es cada patinete de Youin y encuentra tu patinete ideal.

LEER MÁS >